Seminario de Internacionalización. Un mercado mundial
Son muchas las empresas que se plantean la internacionalización como alternativa a la situación actual. Desde nuestra experiencia ese objetivo debe enmarcarse dentro de una estrategia más global, primero debo estar seguro de que hago las cosas bien en mi entorno actual, una vez que consigo un modelo de empresa eficiente y eficaz sí que me puedo plantear la internacionalización, nunca como un atajo, sino como una estrategia dentro de una visión global de futuro.
Objetivo:
Dar a conocer un caso de éxito de una empresa industrial sobre un nuevo modelo comercial en un contexto internacional.
Programa:
- La identificación de nuevos mercados
- La estrategia comercial para la implantación
- Los nuevos modelos comerciales
- Hacia los canales
- Hacia la organización
- Los sistemas de información
- La planificación e implantación
- Plan “país”
Docente: Jesús Freire – Grupo IFEDES
Fecha de realización: 12 de julio de 2013
Horario: de 9:30 a 11:30h
Precio: Gratuito previa confirmación de asistencia al e-mail: mjdomenech@aitex.es
Persona de contacto: Mª José Doménech mjdomenech@aitex.es