AITEX realizacampañas nacionales de comunicación y publicidad
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Cronos “Derechos Humanos”. 41 pases de 60 segundos. Desde el 8 de enero al 3 de febrero. Comunicador: Constantino Romero. |
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Espacio INFOCONSEJOS. 37 pases de 60 segundos. A partir del 3 de febrero, con una duración de un mes. Comunicador: Mario Picazo. (Publicidad1) (Publicidad2) (Publicidad3) |
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Tal cual está el planeta parece que algunas cosas tendrán que cambiar….
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Para difundir nuestro concepto contamos con una campaña de comunicación y marketing y con el respaldo de un grupo de líderes de opinión que conocen, y que de un modo desinteresado, apoyan nuestro proyecto adheriéndose a esta iniciativa a través de su imagen y su dedicatoria en la web (www.madeingreen.com). Hasta el momento contamos con el apoyo de:
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EL PUBLIREPORTAJE DE “MUY INTERESANTE” | |||||||
La revista Muy Interesante, pionera en la creación de sensibilidad socio-consciente ya es “made in Green”. Con una tirada de 350.000 ejemplares y una audiencia bruta de 2.105.300 lectores, ha realizado un publirreportaje a doble página con encarte “made in Green”, en el que se describe con detalle la iniciativa “made in Green” tanto en lo relativo a los contenidos y procesos de las certificaciones como al programa de divulgación del concepto “made in Green” orientado a la sensibilización de los consumidores. |