Las Jornadas se orientan a acercar a los alumnos a un ámbito especializado de la comunicación, la comunicación y el marketing de moda, abordando en esta edición aspectos como la Comunicación de la RSC de las empresas de moda, las nuevas tendencias y los nuevos medios en la comunicación de moda, el papel del evento en la comunicación de la moda y la creación de una marca de éxito.
Fecha: Martes, 24 de abril de 2012
Lugar: Palacio de Colomina Almudín, 1 (Valencia)
Inscripción Gratuita
FECHA LÍMITE 23 DE ABRIL
AFORO LIMITADO
Programa [descargar]
9:30 h Recepción y Registro
10:00 h Inauguración
10:30 h Conferencia de inaugural de las Jornadas:
Moda responsable: El caso de Mango a cargo de Dña. Beatriz Bayo, Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa de Mango.
11:30 Pausa
12:00 h Conferencia: Nuevas tendencias en la comunicación de moda a cargo de D. Gonzalo Pastor, Account Director de Vice Ibérica
13:00 h Mesa redonda: Nuevos Medios para una nueva sociedad
Dña. Begoña Clérigues, El Mundo
Dña. Patricia Moreno, Blogger
Dña. Susana Golf, Levante El Mercantil Valenciano
Dña. Angela Plá, Revista Tendencias
16.00 h Mesa redonda: Eventos y comunicación de moda
D. José Vicente Plaza, Contexto Comunicación
D. Juan Vidal, Diseñador
D. Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y
Relaciones Externas de El Corte Inglés
Dña. Dolores Font, Diseñadora y Empresaria Dolores Cortés
17:15 h Mesa redonda: Moda con valores
Dña. Carmen Jover, Responsable del Grupo de GI MODA DE AITEX
y Jefa del área de Formación.
D. Nacho Seguí, Brand Manager N&S y Franquiciado Antony Morato.
D. Enrique Lodares, Diseñador
Dña. Esther Noriega, Diseñadora.
18:30 Pausa
19:00 h Conferencia de clausura de las Jornadas
La creación de una marca de éxito: el caso de El Ganso
Dña. Victoria León, Responsable de Marketing de El Ganso
20:00 Clausura