Gratis

CURSO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE(20H) / TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE(20H)

Descripción

 

GRATUITO
40 HORAS  
DESEMPLEADOS
ALCOY
  • Fechas de realización: Del 24 de octubre de 2022 al 10 de noviembre de 2022.
  • Duración del curso:40 horas
  • Fecha de selección:  17 de octubre de 2022, a las 10:00 horas.
  • Calendario y horario: de lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h.
  • Número de plazas: Limitadas a 12.
    Lugar de realización:
     AITEX- ALCOY, PL. EMILIO SALA, Nº1.
  • Precio: Subvencionado por

  • Objetivo: Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
  • Dirigido a: mujeres de la Comunitat Valenciana inscritas como demandantes de empleo en un servicio público de empleo prioritariamente desempleadas y residentes en municipios de la Comunitat Valenciana También podrán participar mujeres de la Comunitat Valenciana ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana. Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.
  • Profesor con experiencia docente y profesional en la materia a impartir.

1ª PARTE: COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  • Programa:
  1. COMUNICACIÓN DIGITAL
  2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
  3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

2ª PARTE: TECNOLOGIAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 20 horas

  • Programa:
  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. CONOCER AL CLIENTE
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Plazo de inscripción y matrícula: Abierto
  • Contacto: Cristina Such. Tel.:965542200. E-mail: csuch@aitex.es
  • Solicitar más información sobre el curso

      He leído y acepto la Política de Privacidad

      Doy mi consentimiento a la Protección de Datos