Taller: Diseña una buena estrategia corporativa en socialmedia
OBJETIVO:
Conocer los beneficios que ofrecen las redes sociales profesionalmente.
Cómo mejorar el posicinonamiento de la empresa y dar a conocer nuevos servicios o productos.
DIRIGIDO A:
Empresas que busquen mejorar su estrategia corporativa en redes sociales
PROGRAMA:
Plan de desarrollo: Profesional
Creación adecuada de una cuenta profesional: perfil y selección de herramientas complementarias
Cómo gestionar la presencia, interactuar, relacionarnos y buscar contactos personales, profesionales y de negocio, utilizando las mejores aplicaciones y canales.
Acciones específicas y estratégicas de nuestra compañía
Realización de prospecciones comerciales
Mejora continua sobre la visibilidad de la empresa
Gestión de redes sociales para realizar selección de personal
Plan de desarrollo: Empresarial
Mejorar el posicionamiento de la empresa
Dar a conocer nuevos productos o servicios
Comunicación con nuevas empresas
Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa
Gestionar la comunicación de la empresa en foros y comunidades 2.0
Utilizar las redes sociales como herrramienta de selección de personal
Elaboración de una política sobre redes sociales
Medición de las acciones realizadas
Duración:
5 Horas.
Profesor: Alex López. Director de Sartia. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Formador en Redes Sociales. Creador y gestor de contenido en dos comunidades Linkedin Retail Meeting Point y Compensación y Beneficios.
Lugar de realización: AITEX – Plaza Emilio Sala, 1 – 03801 Alcoy (Alicante)
Fecha de realización: Jueves 14 de noviembre de 2013
Horario: De 16:00 a 21:00h
Precio: 100€
AITEX como entidad organizadora, le ofrece el servicio de gestión de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita.
Si desea acogerse a este servicio nos lo ha de comunicar con 10 días de antelación a la fecha de inicio del curso.
Persona de contacto: Amelia Sempere asempere@aitex.es