Nunca ha habido un momento más necesitado de venta en la historia que el presente. Somos muchos profesionales y empresas con grandes ideas, proyectos y productos que correctamente comunicados podrían ayudarnos a que como mínimo nos conocieran y nos considerara.
OBJETIVO:
– Gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
– Administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.
– Conocer casos prácticos de buenas y malas prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades.
– Dominar la tecnología y las herramientas que permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, …).
– Desarrollar estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa acorde a sus objetivos.
DIRIGIDO A:
Trabajadores en activo y personas en situación de desempleo.
PROGRAMA:
1. Visión Global del Cambio en la Comunicación
2. Entendiendo Facebook
3. Páginas de Negocio en Facebook
4. Generadores de Pestañas Personalizados
5. Primeros Pasos en Twitter
6. Twitter como Herramienta de Comunicación comercial
7. Herramientas Para Gestión de Perfiles y Páginas
Duración:
25 Horas.
Profesor: Diego Barber
Lugar de realización: AITEX – Plaza Emilio Sala, 1 – 03801 Alcoy (Alicante)
Fecha de realización: Del 8 al 22 de marzo de 2013
Horario: Viernes de 15:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00h
Precio: 250€
Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses previo inicio del curso.
AITEX le gestiona el crédito para la bonificación de la formación del que dispone su empresa durante el año 2013. Realizamos la tramitación para que se lo pueda bonificar a través de la Fundación Tripartita.
Si le interesa que le gestionemos la bonificación nos lo ha de comunicar con 15 días de antelación a la fecha de inicio del curso.
Persona de contacto: Amelia Sempere asempere@aitex.es