El Observatorio de Tendencias del Hábitat® (OTH), integrado por el Instituto del Mueble la Madera, Embalaje y afines (AIDIMA), el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), ha elaborado un nuevo estudio monográfico destinado a facilitar a las empresas, de forma clara y con ejemplos, cómo aplicar las tendencias en sus estrategias de negocio, a fin de potenciar e incrementar su competitividad y su posicionamiento en los mercados. El objetivo final del trabajo del OTH siempre es ayudar a las empresas a que elaboren sus productos bajo unos parámetros que estén perfectamente adecuados a las necesidades reales de consumo del mercado y de las personas que van a usarlos. |
En los próximos meses se publicará la segunda parte del volumen, titulada: «Para quién aplicar tendencias», en la que se aportan datos cuantitativos en relación a la aceptación de las tendencias por parte del consumidor.
El OTH está respaldado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y los fondos europeos FEDER. Es un sistema avanzado de información al servicio de las empresas que genera y difunde conocimiento a partir de la observación, el análisis y el estudio de las tendencias centradas en el hábitat.
Más información y descargas:
http://www.tendenciashabitat.es