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El Mercado Cosmético mundial presenta una prospectiva de crecimiento de cara al 2024 del 3% y consolidándose como uno de los motores de la recuperación ante la situación global del país.
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Los productos capilares se sitúan como un aliado para cubrir las necesidades de bienestar y cuidado personal que reclaman los consumidores.
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Las tendencias capilares se lanzan en dar respuesta ante situaciones de estrés y ansiedad que perjudican el cabello cubriendo los problemas más comunes.
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La Torre de Caída en AITEX, para la realización de ensayos de caída libre o guiada, permite reproducir de forma real la caída de un trabajador o escalador desde una altura determinada.
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Para la cumbre EU-MED9, AITEX dispuso el mantel para la mesa del libro de firmas de los dirigentes nacionales y europeos. El mantel estaba hecho con hilo r-PET (procedente de hilo de residuo de botella) y se le imprimió la imagen del nuevo edificio.
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El impacto de los microplásticos en la industria cosmética actual: qué iniciativas regulatorias globales se quiere implantar para la mejora del medio ambiente.
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OEKO-TEX® presenta su nueva identidad de marca para transmitir más homogeneidad, claridad, consistencia y transparencia.
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Da comienzo la primera edición de los dos postgrados que ESIC imparte en las instalaciones de AITEX con más de 30 alumnos formándose en Dirección de Ventas y Marketing Digital.
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AITEX, a través de la RED AGROMATTER, ha organizado una jornada gratuita sobre AGROMATTER en la que se han presentado nuevos desarrollos de materiales técnicos altamente sostenibles derivados de subproductos o residuos de la industria agrícola.
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OEKO-TEX® presenta su nueva herramienta de huella de carbono y agua, que muestra la cantidad de emisiones de carbono e impactos en el agua que pueden asociarse a las distintas fibras que se producen en la instalación