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AITEX pone a su disposición los equipos más novedosos de Fabric Touch Tester y Kawabata Evaluation System para realizar en tiempos muy reducidos los ensayos de determinación de la suavidad de un tejido.
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AITEX ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de ensayos para determinar la procedencia de cada tipo de algodón: test para la determinación de GMO, control de sustancias nocivas (pesticidas, colorantes…) y controles de calidad físico-mecánicos; así como la experiencia en el asesoramiento a las empresas respecto a las certificaciones.
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AITEX es uno de los ocho laboratorios acreditados por FIFA en todo el mundo para la homologación de campos de fútbol de césped artificial.
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Para que los productos cosméticos puedan considerarse “sostenibles” deben de cumplirse unos requisitos en su fabricación. Existen diferencias y requisitos específicos para cada tipo de denominación en los productos cosméticos ya sean: naturales, ecológicos, veganos, orgánicos o eco-friendly.
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AITEX centra sus investigaciones en los ámbitos de investigación de desarrollo de soluciones innovadoras que aporten propiedades funcionales a la piel del usuario y el desarrollo de no-tejidos mediante tecnologías específicas respetando el medio ambiente.
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El grupo de Materiales y Sostenibilidad de AITEX investiga por segundo año consecutivo el desarrollo de composites con aplicación al sector transporte.
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AITEX entrega 2.500 batas sanitarias a los hospitales de Alcoy y Ontinyent y 12.000 mascarillas higiénicas reutilizables a las asociaciones de Cruz Roja y Cáritas.
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León Grau García, vicepresidente de AITEX desde 2016, ha sido nombrado en Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio Presidente del Instituto Tecnológico, cargo que hasta la fecha y durante los últimos cuatro años ha ocupado Rafael Pascual Bernabeu.
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El proyecto COSTUME tiene como objetivo identificar las necesidades formativas del sector textil y dar una respuesta conjunta a nivel de europeo a través de una serie de materiales académicos relacionados con las áreas de confección y moda.
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Inscríbite al tercer y último Webinar del Observatorio de Tendencias del Hábitat-OTH, donde conocerás los cambios coyunturales y estructurales que esta nueva situación ha supuesto para los sectores HORECA y el Retail.